viernes, 5 de marzo de 2010

Ratas sobrealimentadas pueden distorsionar los resultados de investigación

March 5, 2010 by Lin Edwards 5 de marzo 2010 por Lin Edwards ratas de laboratorio


(PhysOrg.com)





Los investigadores encontraron que los roedores utilizados en muchos laboratorios tienen acceso constante a los alimentos, pero poco acceso al ejercicio. As a result many are overweight, under-exercised, glucose-intolerant, and heading for premature death. Como resultado, muchos tienen sobrepeso, de menores de ejercicio, intolerancia a la glucosa, y se dirigía a la muerte prematura. In some cases, “fat rats” can weight up to 1 kg. En algunos casos, "las ratas de grasa" puede pesar hasta 1 kg. The results of experiments on overweight rats and mice, such as those done in the development of therapeutic drugs, may therefore not apply to animals of normal weight. Los resultados de experimentos en ratas y ratones con sobrepeso, tales como los realizados en el desarrollo de fármacos terapéuticos, por lo tanto no puede aplicarse a los animales de peso normal.

Mark Mattson, co-autor del estudio, publicado por el Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS), dijo que "la inmensa mayoría de los investigadores", usando ratas y ratones no reconocer o tener en cuenta el hecho de que las condiciones en que se mantienen por lo general son poco saludables. Mattson, dijo que los datos obtenidos a partir de estos modelos animales serían los más relevantes para las personas que son sedentarias y con sobrepeso, en lugar de aquellos que son activo y saludable de peso.

Según el grupo de investigación, los efectos beneficiosos en estudios de laboratorio para una droga o la conducta terapéutica debe ser reinterpretado a la luz de los estilos de vida poco saludables de los animales, incluida la investigación muestra que expectativa de vida puede ser prorrogado por la restricción calórica. Mattson, dijo que la principal razón de esperanza de vida de los roedores se extiende es porque son a partir de un estado saludable.

Otros resultados de la investigación que puede ser necesario volver a examinar figuran las relativas a tratamientos contra el cáncer, trastornos neurológicos como la enfermedad de Alzheimer, y las funciones inmunes. La obesidad de las ratas de laboratorio y ratones significa, por ejemplo, que los problemas de salud y las enfermedades que se desarrollan en los estudios de las drogas puede confundir con los efectos secundarios, cuando en realidad están simplemente relacionados con el sobrepeso.
Mattson observa que muchos procesos biológicos, como la inflamación y la susceptibilidad a la enfermedad, se ven afectados por la dieta y el ejercicio, así que mientras que "las ratas de grasa" son buenos modelos para la investigación de la obesidad, los tratamientos que funcionan en estos animales con sobrepeso pueden ser ineficaces, sesgar los resultados, o producir efectos secundarios en los individuos de la novela de peso saludable.

Mattson sugirió que el problema podría ser superado por animar a los investigadores a que adopten medidas tales como la alimentación sólo en días alternos, y la prestación de ruedas de ejercicio en jaulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario